Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4540
Title: | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular, en el colegio San Luis Gonzaga, del cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010- 2011” |
Authors: | Unda, Mónica Romero Díaz, Xavier Giovanni |
Keywords: | Métodos de enseñanza Quito - Pichincha - Ecuador Educación secundaria Pedagogía - Tesis Planificación pedagógica |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Romero Díaz, Xavier Giovanni. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular, en el colegio San Luis Gonzaga, del cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010- 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Quito. pp 145 |
Description: | La investigación se llevó a cabo en el Colegio San Luis Gonzaga, comunidad educativa que desde los lineamientos de la Red de Colegios y Unidades Educativas de la Compañía de Jesús y de los valores evangélicos, colabora en la formación integral de los hombres y mujeres para los demás; ubicada en la calle Pedro Ávila y Sebastián de Benalcázar sector La Armenia, Valle de los Chillos - Conocoto, provincia de Pichincha. El Colegio Gonzaga es un colegio privado que pertenece a la Compañía de Jesús, su propuesta educativa se inspira en la espiritualidad ignaciana y en los lineamientos pedagógicos que aquella ha generado. Los estudiantes son capaces de tener un compromiso cristiano, intelectualmente competentes, abiertos al cambio de una sociedad más justa y humana. La población estudiantil que colaboró para el trabajo de investigación, fueron los alumnos del ciclo propedéutico, décimo de básica y a los alumnos del ciclo de especialización, tercero de bachillerato. En este tema de investigación, las actividades |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4540 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_2.pdf | 791.38 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.