Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4541
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSinchire, Mónica-
dc.contributor.authorVega Manchi, Paúl Rodolfo-
dc.contributor.authorCondolo Maza, Romel Efrén-
dc.date.accessioned2012-11-27T17:20:22Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVega Manchi, Paúl Rodolfo. Condolo Maza, Romel Efrén. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica paralelo a de la Escuela Simón Bolívar de la Ciudad de Limón Indanza Provincia Morona Santiago durante el año lectivo 2009 _ 2010 (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, Limón Indanza. pp. 116es_ES
dc.identifier.other360X1680-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4541-
dc.descriptionLos resultados obtenidos muestran claramente que la emigración afecta el desarrollo emocional del niño, permitiendo aislarse del grupo social donde se encuentra inmerso; esto por la ausencia y falta de apoyo de sus progenitoreses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas Económicoses_ES
dc.subjectLimón Indanza - Morona Santiago - Ecuadores_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica paralelo a de la Escuela Simón Bolívar de la Ciudad de Limón Indanza Provincia Morona Santiago durante el año lectivo 2009 _ 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vega_Machi_Paul_Rodolfo_360X1680.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.