Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cardenas, Elsa | - |
dc.contributor.author | Núñez Michuy, Carlos Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T17:31:50Z | - |
dc.date.available | 2012-11-27 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Núñez Michuy, Carlos Manuel. (2011).Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guaranda. Pp. 109. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544 | - |
dc.description | El presente trabajo investigativo, tiene por objeto determinar la realidad práctica pedagógica y curricular, en la educación básica y bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. A lo largo de sus 50 años de vida institucional, presenta una gran demanda en la colectividad fluminense, por ser netamente femenina, su trayectoria educativa, ubicación geográfica entre otras fortalezas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Guaranda - Bolivar - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en Pedagogía | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Nunez_Carlos_373X2740.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.