Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCardenas, Elsa-
dc.contributor.authorNúñez Michuy, Carlos Manuel-
dc.date.accessioned2012-11-27T17:31:50Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationNúñez Michuy, Carlos Manuel. (2011).Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guaranda. Pp. 109.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo, tiene por objeto determinar la realidad práctica pedagógica y curricular, en la educación básica y bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. A lo largo de sus 50 años de vida institucional, presenta una gran demanda en la colectividad fluminense, por ser netamente femenina, su trayectoria educativa, ubicación geográfica entre otras fortalezas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectGuaranda - Bolivar - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Nunez_Carlos_373X2740.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.