Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4547
Título : | Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal el Empalme cantón El Empalme, provincia del Guayas durante el periodo lectivo 2011 - 2012 |
Autor : | Culcay Siavichay, Manuel Mesías Santana Álvarez, Edith |
Palabras clave : | Educación Administración educativa Innovaciones educativas Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Santana Álvarez, Edith. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal el Empalme cantón El Empalme, provincia del Guayas durante el periodo lectivo 2011 - 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional ). UTPL. Guayaquil. pp. 129. |
Descripción : | El estudio realizado en este colegio del Cantón El Empalme perteneciente a la Provincia del Guayas parte de la forma en la que se aplican estos aspectos en la institución, la cual no ha sido la más adecuada, pues no incentiva la mejora individual de todos los miembros de la comunidad educativa. Mediante el uso de encuestas y herramientas estadísticas se evaluó la gestión, liderazgo y valores en la administración en el ámbito educativo, y se analizó si los procedimientos actuales son los más adecuados para solucionar los problemas de largo plazo que presenta este sector. Asimismo, se analizó la influencia de los valores, demostrando con datos la ausencia de mejoría en los últimos cuatro años. Se muestra que la institución no cuenta con un nivel de gestión, liderazgo y valores competitivo con respecto a otras instituciones |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4547 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Edith_Santana[1].pdf | 3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.