Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4560
Título : Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos del sexto y séptimo año de educación básica, de las Escuelas Fiscal Mixta, “La Paz”, “Cantón Putumayo” y “Río San Miguel”, del cantón Putumayo, de la Ciudad de Nueva Loja, Provincia Sucumbíos durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Valdiviezo Cruz, Jessica Rosalba
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrio, María Fannery
Silva, Hugo José
Palabras clave : Problemas Económicos
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2010
Citación : Valdiviezo Cruz, Jessica Rosalba. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos del sexto y séptimo año de educación básica, de las Escuelas Fiscal Mixta, “La Paz”, “Cantón Putumayo” y “Río San Miguel”, del cantón Putumayo, de la Ciudad de Nueva Loja, Provincia Sucumbíos durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, Nueva Loja. pp. 126
Descripción : El cuestionario, dirigido a los padres y madres de los estudiantes y/ o su representante en la escuela, permitió verificar el grado de responsabilidad de los padres o de los encargados de los niños de padres migrantes si, realmente hay un compromiso por parte de ellos, o sencillamente están delegando únicamente la responsabilidad a la institución.
metadata.dc.identifier.other: 360X1678
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4560
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Valdiviezo_Cruz_Jessica_Rosalba_360X1678.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.