Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4565Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Mercedes Zuín, María | - |
| dc.contributor.author | Armijos Ligua, Geovanny | - |
| dc.date.accessioned | 2012-11-27T21:46:17Z | - |
| dc.date.available | 2012-11-27 | - |
| dc.date.issued | 2011 | - |
| dc.identifier.citation | Armijos LiguaGeovanny. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos de Básica y Bachillerato de la escuela fiscal "5 de Junio" y del colegio Nacional "7 de Septiembre" de la parroquía Mulunca y del cantón Zaruma. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Zaruma. Pp. 95. | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4565 | - |
| dc.description | La situación actual de la educación ecuatoriana se caracteriza por la incredulidad e insatisfacción de maestros, estudiantes y padres de familia en cuanto a las prácticas educativas vigentes, y la incertidumbre sobre la solución de esta crisis, pues a pesar de las múltiples reformas curriculares a la Educación Básica y al Bachillerato, efectuadas en los últimos años, no se ha podido salir del estancamiento en el cual se encuentra. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Zaruma - El Oro- Ecuador | es_ES |
| dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
| dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
| dc.subject | Maestría en Pedagogía | es_ES |
| dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos de Básica y Bachillerato de la escuela fiscal "5 de Junio" y del colegio Nacional "7 de Septiembre" de la parroquía Mulunca y del cantón Zaruma | es_ES |
| dc.type | masterThesis | es_ES |
| Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Armijos_Manuel_373X2778.pdf | 4.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.