Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572
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dc.contributor.advisorMorales, Gonzalo-
dc.contributor.authorMera Cantos, Maria Fernanda-
dc.date.accessioned2012-11-27T22:36:44Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMera Cantos, Maria Fernanda. (2011). Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 . (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 120.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572-
dc.descriptionEn la Unidad Educativa Montessori, se presenta la experiencia que se tiene en el manejo de los Diseños curriculares aplicados a la metodología de enseñanza aprendizaje basados en los cuatro modelos o paradigmas curriculares tradicionales que nos llevan a implementar una visión y misión institucionales que nos permiten obtener el perfil que el egresado obtiene en los actuales momentos..es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleAnálisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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