Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Mera Cantos, Maria Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T22:36:44Z | - |
dc.date.available | 2012-11-27 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Mera Cantos, Maria Fernanda. (2011). Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 . (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 120. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572 | - |
dc.description | En la Unidad Educativa Montessori, se presenta la experiencia que se tiene en el manejo de los Diseños curriculares aplicados a la metodología de enseñanza aprendizaje basados en los cuatro modelos o paradigmas curriculares tradicionales que nos llevan a implementar una visión y misión institucionales que nos permiten obtener el perfil que el egresado obtiene en los actuales momentos.. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Guayaquil - Guayas - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Maria_Mera.pdf | 4.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.