Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4579
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Vega, Pablo Arturo-
dc.contributor.authorVaca Salvador, Fabian Alejandro-
dc.date.accessioned2012-11-27T23:18:46Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVaca Salvador, Fabian Alejandro. (2011). Diseño de un modelo base de unidad de calidad de servicios para su aplicación en pequeñas y medianas empresas. (Magister en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL, Quito. Pp. 63.es_ES
dc.identifier.other658X5447-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4579-
dc.descriptionTener una Unidad de Calidad de Servicios, no significa tener todo un equipo tecnológico y especializado en este tema, una empresa pequeña puede ser una ferretería o una cadena de panaderías, puede generar resultados satisfactorios con sus clientes y controlar la ejecución de los niveles de servicio requeridos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMaestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesises_ES
dc.titleDiseño de un modelo base de unidad de calidad de servicios para su aplicación en pequeñas y medianas empresas.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisFabianVaca.pdf489.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools