Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4587
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustillo, Hernán-
dc.contributor.authorLópez Menéndez, Pedro Vicente-
dc.date.accessioned2012-11-28T21:16:22Z-
dc.date.available2012-11-28-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLópez Menéndez, Pedro Vicente. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativo. (Tesis de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp.84es_ES
dc.identifier.other373X2698-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4587-
dc.descriptionLa investigación se basa en desarrollar una propuesta, para fortalecer el modelo educativo, en lo que respecta al Marco Teórico Referencial, que justifique el marco legal, para la cual fue creada la institución. En el proceso de investigación se utilizaron instrumentos para colectar datos, los cuales fueron muy importantes para la implementación del proyecto de investigación, esto se logró con la colaboración de toda la comunidad educativa, realizando un trabajo comprometido, compartido y de construcción social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCurrículum- diseñoes_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectGerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectMarco teórico referenciales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesisPedro.pdf999.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.