Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4587
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativo |
Authors: | Bustillo, Hernán López Menéndez, Pedro Vicente |
Keywords: | Currículum- diseño Guayaquil - Guayas - Ecuador Educación Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis Marco teórico referencial |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | López Menéndez, Pedro Vicente. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativo. (Tesis de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp.84 |
Description: | La investigación se basa en desarrollar una propuesta, para fortalecer el modelo educativo, en lo que respecta al Marco Teórico Referencial, que justifique el marco legal, para la cual fue creada la institución. En el proceso de investigación se utilizaron instrumentos para colectar datos, los cuales fueron muy importantes para la implementación del proyecto de investigación, esto se logró con la colaboración de toda la comunidad educativa, realizando un trabajo comprometido, compartido y de construcción social. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4587 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesisPedro.pdf | 999.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.