Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4591
Title: Gestión, liderazgo y valores en la Escuela Heredia Bustamante de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Caraguay Pinta, Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo, Fabián
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-28
Issue Date: 2012
Citation: Caraguay Pinta, Yolanda. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la Escuela Heredia Bustamante de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 90
Description: Para llegar al fondo de la investigación y obtener una información seria, precisa de la realidad, se aplicó las encuestas a Directivos, Profesores, Estudiantes y Padres de Familia, así como entrevistas a directivos de la institución. Una observación y estudio prolijo de los instrumentos de gestión educativa en donde se evidencia la administración, el liderazgo y los valores. Lo que permite llegar a la conclusión de que en la escuela “Heredia Bustamante” gracias a Dios y al esfuerzo mancomunado de Directivos, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia es una institución donde se está desarrollando con ahínco el proceso de gestión, liderazgo en sus autoridades y maestros, quienes ponen la tónica de un trabajo docente con pasión. Y el cultivo de los valores constituyen la motivación humana y espiritual para escalar grandes ideales y metas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 371X2935
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4591
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Caraguay_Yolanda_371X2935.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.