Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4591
Título : | Gestión, liderazgo y valores en la Escuela Heredia Bustamante de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Jaramillo, Fabián Caraguay Pinta, Yolanda |
Palabras clave : | Quito - Pichincha - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Caraguay Pinta, Yolanda. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la Escuela Heredia Bustamante de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 90 |
Descripción : | Para llegar al fondo de la investigación y obtener una información seria, precisa de la realidad, se aplicó las encuestas a Directivos, Profesores, Estudiantes y Padres de Familia, así como entrevistas a directivos de la institución. Una observación y estudio prolijo de los instrumentos de gestión educativa en donde se evidencia la administración, el liderazgo y los valores. Lo que permite llegar a la conclusión de que en la escuela “Heredia Bustamante” gracias a Dios y al esfuerzo mancomunado de Directivos, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia es una institución donde se está desarrollando con ahínco el proceso de gestión, liderazgo en sus autoridades y maestros, quienes ponen la tónica de un trabajo docente con pasión. Y el cultivo de los valores constituyen la motivación humana y espiritual para escalar grandes ideales y metas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4591 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Caraguay_Yolanda_371X2935.pdf | 3.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.