Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4598
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo, Jose Luis | - |
dc.contributor.author | Chuqirima Conza, Majhy Cumandà | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-29T15:01:49Z | - |
dc.date.available | 2012-11-29 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Chuqirima Conza ,Majhy Cumandà.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en sexto, septimo, noveno de educación general básica y segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Particular La Inmaculada de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2010-2011 Propuesta Educativa.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL,Loja. pp.150. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4598 | - |
dc.description | La propuesta está orientada a fortalecer la relación afectiva maestro(a)-estudiante en favor de una formación integral a través de la búsqueda de estrategias adecuadas, orientado a los Terceros a Séptimos Año de Educación Básica de la Unidad Educativa La Inmaculada de Loja. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en Pedagogía | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en sexto, septimo, noveno de educación general básica y segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Particular La Inmaculada de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2010-2011 Propuesta Educativa | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Majhy.pdf | 580.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.