Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4599
Título : Realidad de la práctica pedágogica y curricular en el colegio ISM international academy del cantón QUITO distrito metropolitano, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011.
Autor : Herrera S., Esperanza
Poveda Núñez, Alberto Wladimir
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2010
Citación : Poveda Núñez,Alberto Wladimir.(2010).Realidad de la práctica pedágogica y curricular en el colegio ISM international academy del cantón QUITO distrito metropolitano, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011..(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.151
Descripción : La formulación de diferentes hipótesis y del desarrollo de las diferentes corrientes educativas a lo largo de la historia han obligado a los pensadores y creadores de las diferentes modalidades de estudio a abarcar el conocimiento general en diferentes estratos específicos en los que el hombre, víctima de su propia investigación, hace que el desarrollo de un objetivo sea claro y preciso en el entendimiento de la ramificación filosófica que expresa la caracterización de los elementos tanto de comunicación, como de educación, dejando en claro que para este efecto el creador, educador y o el instructor clarificarán su acción en el elemento que va a ser objeto de educación e instrucción.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4599
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAESTRIA PEDAGOGÍA ALBERTO POVEDA.pdf3.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.