Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4604
Title: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los novenos años de educación general básica de la unidad educativa San Felipe Neri dde la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo durante el año 2010-2011
Authors: Diaz Trivino, María de Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreategui, Gonzalo Fernando
Keywords: Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-29
Issue Date: 2011
Citation: Diaz Trivino,María de Lourdes.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en los novenos años de educación general básica de la unidad educativa San Felipe Neri dde la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo durante el año 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.146
Description: “La Escuela Nueva” es un modelo pedagógico de la Unidad Educativa “San Felipe Neri” que va dirigido al fortalecimiento de la cobertura con calidad de la educación básica que integra los saberes previos de los alumnos a las experiencias nuevas de aprendizaje, mejorando su rendimiento y, lo más importante, “aprendiendo a aprender” por sí mismos; propicia un aprendizaje activo, participativo y cooperativo, desarrolla capacidades de pensamiento analítico, creativo e investigativo, valora al alumno como el centro del aprendizaje y acorde a su ritmo de trabajo tiene la oportunidad de avanzar de un grado a otro a través de la promoción flexible y ofrece continuidad del proceso educativo de calidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4604
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Lourdes_Diaz.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.