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dc.contributor.advisorArevalo Torres, Jose Luis-
dc.contributor.authorOrellana, Luis Ricardo-
dc.date.accessioned2012-11-29T17:10:35Z-
dc.date.available2012-11-29-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOrellana,Luis Ricardo.(2011).Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.121 )es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4606-
dc.descriptionComo conclusión se determina que el presente rediseño curricular contribuirá a mejorar el currículo del área de Lenguaje y Comunicación y el trabajo de aula, así como los procesos metodológicos, convirtiéndose el estudiante en el protagonista de su propio aprendizaje y al docente en el mediador y facilitador del proceso pedagógico, seleccionador de los contenidos y estímulos que los hagan sentir personas con excelentes capacidades intelectuales, aprendizajes significativos, funcionales y valorativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleAnálisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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