Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4606
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arevalo Torres, Jose Luis | - |
dc.contributor.author | Orellana, Luis Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-29T17:10:35Z | - |
dc.date.available | 2012-11-29 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Orellana,Luis Ricardo.(2011).Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.121 ) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4606 | - |
dc.description | Como conclusión se determina que el presente rediseño curricular contribuirá a mejorar el currículo del área de Lenguaje y Comunicación y el trabajo de aula, así como los procesos metodológicos, convirtiéndose el estudiante en el protagonista de su propio aprendizaje y al docente en el mediador y facilitador del proceso pedagógico, seleccionador de los contenidos y estímulos que los hagan sentir personas con excelentes capacidades intelectuales, aprendizajes significativos, funcionales y valorativos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Ibarra - Imbabura - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - investigación | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS RICARDO ORELLANA.pdf | 2.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.