Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4608
Title: Realidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011
Authors: Calle Herrera, Estalin
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo, Jose Luis
Keywords: Métodos de enseñanza
Loja - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-29
Issue Date: 2011
Citation: Calle Herrera,Estalin.(2011).Realidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Loja. pp.113.
Description: se puede llegar a la conclusión que el problema fundamental en básica y bachillerato es la falta de innovación y actualización en pedagogía y currículo en docentes, deficiencia de socialización de Proyecto Educativo, falta de recursos didácticos modernos (tic´s) y en el colegio no hay docentes especializados en Química, Cultura Física, Literatura e inexistencia de laboratorios.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4608
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ESTALIN CALLE.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.