Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, José Luis | - |
dc.contributor.author | Espín Hernández, Victoria de la Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-30T14:01:08Z | - |
dc.date.available | 2012-11-30 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Espín Hernández, Victoria de la Mercedes. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 230. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618 | - |
dc.description | La presente investigación se desarrolló con el tema “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Particular Oviedo (UEPO) del cantón Ibarra, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivista, durante el año 2010; Propuesta Educativa. El objetivo general fue “Analizar los modelos o paradigmas curriculares vigentes en la Institución para proyectares al rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas para la educación del siglo XXI. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Ibarra - Imbabura - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Victoria_Espin.pdf | 3.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.