Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorEspín Hernández, Victoria de la Mercedes-
dc.date.accessioned2012-11-30T14:01:08Z-
dc.date.available2012-11-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationEspín Hernández, Victoria de la Mercedes. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 230.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618-
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolló con el tema “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Particular Oviedo (UEPO) del cantón Ibarra, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivista, durante el año 2010; Propuesta Educativa. El objetivo general fue “Analizar los modelos o paradigmas curriculares vigentes en la Institución para proyectares al rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas para la educación del siglo XXI.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleAnálisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Victoria_Espin.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.