Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorCaiza Chafla, Byron Eduardo-
dc.date.accessioned2012-11-30T14:36:14Z-
dc.date.available2012-11-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCaiza Chafla, Byron Eduardo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, en la Escuela "Dr. César Suárez" y el Colegio Técnico "Sigchos", del cantón sigchos, provincia de Cotopaxi año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Latacunga. Pp. 119.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4624-
dc.descriptionEl origen de la investigación, está centrado al mejoramiento de la práctica pedagógica, en la educación básica y bachillerato, para esto se ha diseñado una propuesta, para llevarlo a la experiencia, enriqueciendo los componentes de la comunidad educativa, no solo de las instituciones en cual se realizó la investigación, sino a nivel nacional. El Colegio Técnico Industrial “Sigchos” y la escuela Dr. César Suárez se encuentran ubicados en el Cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi a 80 Km del Cantón Latacunga; gran parte de sus habitantes se dedican a la agricultura y ganadería. Para esta investigación, se utilizó las encuestas, investigación documental y la entrevista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLatacunga - Cotopaxi - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, en la Escuela "Dr. César Suárez" y el Colegio Técnico "Sigchos", del cantón sigchos, provincia de Cotopaxi año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Byron_Caiza.pdf3.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.