Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4626
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en ciclo Diversificado del Colegio Técnico Salesiano "Río Santiago" del cantón Limón Indanza provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Salcán Alulema, Jorge Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Keywords: Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Issue Date: 2011
Citation: Salcán Alulema, Jorge Vinicio. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en ciclo Diversificado del Colegio Técnico Salesiano "Río Santiago" del cantón Limón Indanza provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Riobamba. Pp. 100.
Description: El Sistema Educativo, necesita el estudio y la práctica de estrategias metodológicas que requieren dichas transformaciones educativas, por lo que el progreso y mejoramiento cualitativo de los recursos humanos son fundamentales, para que asuman un papel responsable, progresivo y protagónico en el mejoramiento de la calidad de la educación. En concordancia con la problemática nacional, como investigador he creído conveniente impulsar al Colegio “Río Santiago” de la Provincia de Morona Santiago, con la elaboración de un proyecto basado en la deficiente didáctica de los aprendizajes significativos en nuestra educación, va en decadencia generalizada por falta de creatividad e innovación curricular en los procesos pedagógicos mal fundamentados y estructurados de un aprendizaje memorístico en el ciclo diversificado.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4626
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jorge_Salcan.pdf3.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.