Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4628
Title: Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010
Authors: Merino Cabezas, Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Morales, Gonzalo
Keywords: Diseño curricular
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Issue Date: 2011
Citation: Merino Cabezas, Susana. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 150.
Description: La presente investigación se realizó durante los meses de julio – noviembre en el colegio Nuestra Madre de la Merced de la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas. La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Educación Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Vicerrectora y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4628
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Susana_Cabezas.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.