Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4631
Title: Formulación de un plan estratégico para la finca de producción de Palma Africana “ Edith Carmela” ubicada en la provincia de Orellana con base al Blanced Scorecard.
Authors: Meza Calero, Luisa Nathalia
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Ordóñez, Oswaldo Francisco
Keywords: Administración de empresas
Planificación estratégica
Administración de empresas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Issue Date: 2012
Citation: Meza Calero, Luisa Nathalia (2012) Formulación de un plan estratégico para la finca de producción de Palma Africana “ Edith Carmela” ubicada en la provincia de Orellana con base al Blanced Scorecard. (Tesis de Ingeniero en Administración de empresas). UTPL, Quito. Pp. 73
Description: En el presente trabajo se estudia el proyecto de expansión en área de cultivo de palma africana en la Hacienda Edith Carmela, en la provincia de Orellana, y el impacto del uso del Balanced Scorecard (BSC) para la etapa de control de aplicación de las estrategias.En el Capítulo 1 se observa el análisis del macro y micro entorno para conocer las variables que nos permitan realizar el FODA de la finca, el mismo que se encuentra en el Capítulo 2, en el Capítulo 3 se da a conocer los objetivos estratégicos en base al BALANCED SCORECARD y su aplicación para favorecer las operaciones, finalmente en el Capítulo 4 podremos observar el impacto de la aplicación de las estrategias con un análisis comparativo.Al finalizar el texto nos daremos cuenta de la importancia de este trabajo al observar los resultados financieros obtenidos, también estaremos en capacidad de evaluar las estrategias planteadas comprobando el impacto previsto.En desarrollo de este estudio aplicamos métodos teóricos y empíricos y tuvimos la oportunidad de contar con toda la colaboración de la finca en general.
metadata.dc.identifier.other: 1074203
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4631
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Meza Calero Luisa Nathalia.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools