Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4634
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorSaransig Perugachi, José Ernesto-
dc.date.accessioned2012-11-30T15:30:11Z-
dc.date.available2012-11-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSaransig Perugachi, José Ernesto. (2010). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 162.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634-
dc.descriptionEl Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, compatibles con los indicadores de evaluación y de logros educativos, a través de situaciones en contexto y de métodos participativos, que posibiliten la construcción del perfil de salida de los estudiantes de décimo año.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleAnálisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jose_Saransig.pdf3.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.