Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorCalle Calle, Blanca Doraliza-
dc.date.accessioned2012-11-30T15:42:27Z-
dc.date.available2012-11-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCalle Calle, Blanca Doraliza.(2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Colegio Experimental "León Ruales" del cantón Mira, provincia del Carchi y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 215.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4636-
dc.descriptionEl presente trabajo versa sobre el Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Experimental “León Ruales” de la ciudad de Mira - Carchi y su Rediseño con tendencia Constructivista, durante el año 2010. Propuesta educativa. La investigación se realizó bajo la orientación del siguiente Objetivo General: “Analizar detenidamente los diseños curriculares de: Área, Asignatura y Aula que guían el desarrollo educativo en la institución, para proyectarse al Rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleAnálisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Colegio Experimental "León Ruales" del cantón Mira, provincia del Carchi y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. Propuesta Educativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis-Blanca_Calle.pdf4.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.