Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4638
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscal Mixta "Julio María Matovelle", ciudad y provincia de Loja en el año lectivo 2010-2011
Authors: Aponte Aponte, Karina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Reyes, Carlos Mortiner
Keywords: Métodos de enseñanza
Loja - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Issue Date: 2011
Citation: Aponte Aponte, Karina Elizabeth. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscal Mixta "Julio María Matovelle", ciudad y provincia de Loja en el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja. Pp. 168.
Description: La realidad de la práctica pedagógica y curricular que se da en todos los centros educativos del país desde la planificación misma, nos proporciona las herramientas necesarias para direccionar la labor docente, por tal razón es importante la evaluación a nivel general del proceso que se pretende realizar. Se ha realizado el trabajo investigativo en la escuela “Julio María Matovelle” de la ciudad de Loja, con la finalidad de conocer la Práctica Pedagógica y la filosofía del establecimiento, así como de la que guía la labor docente de los maestros y maestras para, luego de establecidas las conclusiones respectivas, elaborar una propuesta de intervención pedagógica y mejorar la calidad de educación que se imparte en este centro educativo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4638
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Karina_Aponte.pdf6.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.