Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Larreátegui, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Ortiz Rivera, Zoila Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-30T16:17:56Z | - |
dc.date.available | 2012-11-30 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Ortiz Rivera, Zoila Teresa. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Robamba. Pp. 165. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644 | - |
dc.description | El quehacer científico es patrimonial del ser humano. Tiene como objetivo fundamental, y subyace en su esencia, el descubrimiento, conocimiento y aplicación consecuente y creadora de las leyes y regularidades que rigen el desarrollo de los fenómenos, o lo que es lo mismo, los cambios o transformaciones condicionadores del movimiento evolutivo de la Naturaleza, tanto en el componente no vivo o inanimado de la misma como en el vivo o biológico y social de ésta. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Riobamba - Chimborazo - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Zoila_Ortiz.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.