Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4654
Title: Planificación estratégica como herramienta de gestión del mejoramiento continuo en la planta CERART – 2009.
Authors: Agurto Espinoza, Patricio
Ramón Sarango, Elizabeth del Carmen
Keywords: Gestión de calidad
Normas ISO
Control de calidad
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Ramón Sarango, Elizabeth del Carmen. (2010). Planificación estratégica como herramienta de gestión del mejoramiento continuo en la planta CERART – 2009. (Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad.). UTPL, Loja. Pp. 98.
Description: La Planta de Cerámica CERART fue creada en el año de 1983 con el fin de ser un apoyo para los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, actualmente Escuela de Arte y Diseño, de la Universidad Técnica Particular de Loja, quienes aportan un valor artístico a la cerámica a través del aprovechamiento de los recursos naturales y culturales que se encuentran en la ciudad de Loja y en todo el país. Durante este tiempo no ha implementado procesos estratégicos para lograr el mejoramiento continuo que le permita ofrecer productos y/o servicios de calidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4654
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisElizabethRamon.pdf800.02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools