Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4666
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz, Richard | - |
dc.contributor.author | Moreano Basantes, Segundo Franklin | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-03T21:44:56Z | - |
dc.date.available | 2012-12-03 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Moreano Basantes, Segundo Franklin. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos, "Numa Pompillo Llona" y "Marco Aurelio Subía" de la ciudad de la Tacunga, provincia del Cotopaxi, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Latacunga. Pp. 114. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4666 | - |
dc.description | La investigación pedagógica tiene relevancia al momento de estudiar, cómo se encuentra la situación del proceso enseñanza aprendizaje práctico relacionado con el conocimiento científico. El problema de investigación se centra de cómo se va efectuando el proceso de enseñanza aprendizaje y el método que se está utilizando para ello, el interés investigativo es conocer si los recursos que utilizan las instituciones se encuentran aplicando con una completa eficiencia y eficacia, aprovechando bien el tiempo y a su vez de los recursos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Latacunga - Cotopaxi - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos, "Numa Pompillo Llona" y "Marco Aurelio Subía" de la ciudad de la Tacunga, provincia del Cotopaxi, año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Segundo_Moreano.pdf | 6.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.