Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorMoreano Basantes, Segundo Franklin-
dc.date.accessioned2012-12-03T21:44:56Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMoreano Basantes, Segundo Franklin. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos, "Numa Pompillo Llona" y "Marco Aurelio Subía" de la ciudad de la Tacunga, provincia del Cotopaxi, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Latacunga. Pp. 114.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4666-
dc.descriptionLa investigación pedagógica tiene relevancia al momento de estudiar, cómo se encuentra la situación del proceso enseñanza aprendizaje práctico relacionado con el conocimiento científico. El problema de investigación se centra de cómo se va efectuando el proceso de enseñanza aprendizaje y el método que se está utilizando para ello, el interés investigativo es conocer si los recursos que utilizan las instituciones se encuentran aplicando con una completa eficiencia y eficacia, aprovechando bien el tiempo y a su vez de los recursos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLatacunga - Cotopaxi - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos, "Numa Pompillo Llona" y "Marco Aurelio Subía" de la ciudad de la Tacunga, provincia del Cotopaxi, año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Segundo_Moreano.pdf6.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.