Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorAstudillo, Juan-
dc.date.accessioned2012-12-03T21:54:34Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAstudillo, Juan. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Colegio Experimental Manuel J. calle de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. Pp. 96.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4669-
dc.descriptionLa presente investigación se propuso conocer en forma detallada sobre la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana, en los centros educativos de básica y bachillerato durante el año lectivo 2010-2011. Para el efecto la investigación se realizó en la ciudad de Cuenca, en el colegio experimental “Manuel J. Calle”, institución fiscal de carácter mixto, cuenta con 1800 estudiantes que cursan el nivel básico y bachillerato; los estudiantes provienen de hogares con características socio económicas limitadas, asisten al plantel jóvenes de los sectores urbano, urbano marginal y rural que buscan superación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPedagogía - Tesises_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Colegio Experimental Manuel J. calle de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_Juan_Astudillo.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.