Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando | - |
dc.contributor.author | Hualpa Satán, Luis Gonzalo | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-03T22:05:00Z | - |
dc.date.available | 2012-12-03 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Hualpa Satán, Luis Gonzalo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Riobamba. Pp. 138. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670 | - |
dc.description | El presente documento constituye el Informe Final de un estudio de investigación para conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros educativos del país, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional, recomendaciones relativas al esquema curricular y pedagógico de la educación básica y bachillerato y su mejoramiento, en consistencia con objetivos de calidad, equidad y eficiencia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Riobamba - Chimborazo - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Luis_Hualpa.pdf | 2.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.