Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Larreátegui, Gonzalo Fernando-
dc.contributor.authorHualpa Satán, Luis Gonzalo-
dc.date.accessioned2012-12-03T22:05:00Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationHualpa Satán, Luis Gonzalo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Riobamba. Pp. 138.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670-
dc.descriptionEl presente documento constituye el Informe Final de un estudio de investigación para conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros educativos del país, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional, recomendaciones relativas al esquema curricular y pedagógico de la educación básica y bachillerato y su mejoramiento, en consistencia con objetivos de calidad, equidad y eficiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectRiobamba - Chimborazo - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Luis_Hualpa.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.