Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales Larreátegui, Gonzalo Fernando-
dc.contributor.authorHualpa Satán, Luis Gonzalo-
dc.date.accessioned2012-12-03T22:05:00Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationHualpa Satán, Luis Gonzalo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Riobamba. Pp. 138.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4670-
dc.descriptionEl presente documento constituye el Informe Final de un estudio de investigación para conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros educativos del país, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional, recomendaciones relativas al esquema curricular y pedagógico de la educación básica y bachillerato y su mejoramiento, en consistencia con objetivos de calidad, equidad y eficiencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectRiobamba - Chimborazo - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular de los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa San Felipe Neri de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Luis_Hualpa.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.