Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4672
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en la Escuela Fiscal Mixta Lucila Díaz Guerrero de la Comunidad Ainche-Ulpán de la parroquia Matriz, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011
Authors: Bonifaz Ramos, Miriam Jeanett
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Keywords: Métodos de enseñanza
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Bonifaz Ramos, Miriam Jesnett. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en la Escuela Fiscal Mixta Lucila Díaz Guerrero de la Comunidad Ainche-Ulpán de la parroquia Matriz, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Riobamba. Pp. 128.
Description: El trabajo de investigación que se ha realizado es en referencia al modelo educativo institucional de la Escuela “Lucila Díaz G”, en el cual se logró evidenciar las inequidades del sistema educativo, reflejadas en problemas de cobertura, calidad y eficiencia, con reveladores contrastes educativos de las zonas urbanas y rurales. En este sentido, nuestro estudio asume grandes desafíos para responder a estas metas del PEI, y centra un especial interés en responder a los intereses y necesidades de la población educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4672
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Miriam_Bonifaz.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.