Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4679
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Reyes, Carlos Montiner-
dc.contributor.authorCueva Rodríguez, Norma Isabel-
dc.date.accessioned2012-12-03T22:50:05Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCueva Rodríguez, Norma Isabel. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscal Mixta "Eloy Alfaro", del cantón Calvas, provincia de loja durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cariamanga. Pp. 207es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4679-
dc.descriptionEn el presente trabajo investigativo cuyo tema es “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Fiscal Mixta “Eloy Alfaro” de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, que evidenció la realidad de la práctica pedagógica, para poder fortalecer y luego dar solución contribuyendo con el adelanto de la educación, de esto depende el éxito o el fracaso del aprendizaje significativo en los educandos, haber podido indagar sobre el presente trabajo me trajo experiencia en lo personal y en lo profesional. La metodología utilizada en esta investigación es acertada ya que apunta a poder llegar a la meta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLoja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscal Mixta "Eloy Alfaro", del cantón Calvas, provincia de loja durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Norma_Cueva.pdf5.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.