Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4682
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Reyes, Carlos-
dc.contributor.authorYunga Chamba, Jorge Efraín-
dc.date.accessioned2012-12-03T23:00:44Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationYunga Chamba, Jorge Efraín. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscomisional "Balbina Moreno-Juan Manuel Ojeda Luna" del cantón Gonzanamá, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Gonzanamá. Pp. 146.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4682-
dc.descriptionLa planeación pedagógica y curricular en el campo educativo es importante, porque proporciona herramientas necesarias para direccionar, gestionar, ejecutar, controlar y evaluar procesos educativos integrales en los diferentes niveles de la educación ecuatoriana. Pues, el tema investigado es: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Fiscomisional “Balbina Moreno - Juan Manuel Ojeda Luna” de la ciudad de Gonzanamá, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010 -2011, en los años de Educación General Básica y Bachillerato, con la finalidad de determinar el modelo pedagógico practicado en esta institución educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectGonzanamá - Loja - Ecuadores_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Fiscomisional "Balbina Moreno-Juan Manuel Ojeda Luna" del cantón Gonzanamá, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010-2011.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jorge_Yunga.pdf7.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.