Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685
Title: | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito |
Authors: | Andrade, Lucy Vivanco, Vinicio René |
Keywords: | Diseño curricular Quito - Pichincha - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Vivanco, Vinicio René. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Quito. Pp. 165. |
Description: | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito realizar un diagnóstico sobre la incidencia de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del Instituto Nacional “Mejía” durante el período 2010-2011 en la ciudad de Quito; para el efecto se logró determinar el modelo aplicado por parte de la institución en base a la reforma curricular vigente, la misma que se define como modelo de aplicación socio crítico, en sí la aplicación del modelo constructivista como doctrina. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Vinicio_Vivanco.pdf | 2.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.