Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4686
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Capa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Carrillo Maldonado, Christian Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-03T23:14:47Z | - |
dc.date.available | 2012-12-03 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Carrillo Maldonado, Christian Fernando. (2010). Comunicación y Colaboración Familiar - Escuela “Estudios realizados en la Unidad Educativa “Nueva Primavera” de la ciudad de Quito sector Guamaní". (Trabajo fin de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL. Quito. 103pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2052 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4686 | - |
dc.description | Se presentan algunas definiciones sobre la comunicación, familia y escuela con ciertas aclaraciones de que cada una de ellas que es de vital importancia para un mejor desarrollo en el niño tanto a nivel educativo como también en lo social. Se analiza la definición de la comunicación desde una perspectiva mas aplicada a la familia y en la escuela, como ayuda al aprendizaje y como aplicación del enfoque en las mismas. Se describe la participación tanto de padres de familia (representantes) y de maestros los cuales son actores directos y que se encuentran comprometidos a buscar una educación de excelencia y bienestar del niño. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Hogar y familia | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.title | Comunicación y Colaboración Familiar - Escuela “Estudios realizados en la Unidad Educativa “Nueva Primavera” de la ciudad de Quito sector Guamaní” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Carrillo_Maldonado_Christian_Fernando_372X2052.pdf | 3.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.