Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4690
Título : “Evaluación de las aptitudes diferenciales en los estudiantes con tercera matricula, de la carrera de ingeniería civil de la modalidad presencial de la Universidad Técnica Particular de Loja”.
Autor : Granda Vaca, Mónica Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno Yaguana, Paulina Elizabeth
Palabras clave : Educación superior
Estudiantes - Actitudes
Actitudes diferenciales - Evaluación
Licenciado en Psicología – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Fecha de publicación : 2010
Citación : Granda Vaca, Mónica Estefanía. (2010). Evaluación de las aptitudes diferenciales en los estudiantes con tercera matricula, de la carrera de ingeniería civil de la modalidad presencial de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Loja.
Descripción : El presente trabajo de investigación tuvo la finalidad de evaluar las Aptitudes Diferenciales en los estudiantes con tercera matricula de la carrera de Ingeniería Civil de la Modalidad Presencial de la Universidad Técnica Particular de Loja, mediante un estudio de carácter descriptivo. La población de la cual se obtuvieron los datos fue de estudiantes que cursaban su tercera matrícula, tomando una muestra de 69 universitarios de la carrera de Ingeniería Civil. El análisis de la información se sustentó en base a la aplicación del Test de Aptitudes Diferenciales desarrollado en Estados Unidos por G. Bennett, H. Seashore y A. Wesman, evalúa nueve ámbitos: Razonamiento Verbal, Calculo. Razonamiento abstracto, Velocidad y precisión. Razonamiento mecánico, Relaciones espaciales. Lenguaje y Ortografía.
metadata.dc.identifier.other: 378X1251
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4690
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.