Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/46948
Título : | Aplicación móvil multiplataforma que permita el seguimiento y control de tutorias en modalidad presencial |
Autor : | Jaramillo Hurtado, Danilo Rubén Hidalgo Paredes, Carlos Xavier |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Hidalgo Paredes, C. X. Jaramillo Hurtado, D. R. (2023) Aplicación móvil multiplataforma que permita el seguimiento y control de tutorias en modalidad presencial [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/46948 |
Resumen : | Abstract: TutorPlus is a multi-platform mobile application developed to provide a significant contribution to society and educational institutions by providing an efficient and well-designed solution for the control and improvement of academic levels. The application allows the authorization, monitoring, and control of subjects, which guarantees access to tutorials in an organized and effective manner. Focusing on usability, interoperability and its intuitive interface, TutorPlus presents itself as a valuable tool for teachers and students. Its ability to create and manage subjects and tutorials simply facilitates collaboration and effective learning. Furthermore, the application has been developed using React Native, modern technology, and is optimized to work on different operating systems, making it accessible to a wide range of users. Through the use of the Scrum methodology, the development of TutorPlus has been agile and efficient, allowing the delivery of functionalities in an iterative manner and continuous improvement. Its component-based architecture provides a modular and scalable structure that facilitates maintenance and future upgrades. |
Descripción : | Resumen: TutorPlus es una aplicación móvil multiplataforma desarrollada con el objetivo de brindar un aporte significativo a la sociedad y a las instituciones educativas al proporcionar una solución eficiente y bien diseñada para el control y mejora del nivel académico. La aplicación permite la autorización, seguimiento y control de asignaturas lo que garantiza el acceso a las tutorias de manera organizada y efectiva. Gracias a su enfoque en la usabilidad, interoperabilidad y su interfaz intuitiva, TutorPlus se presenta como una herramienta valiosa para docentes y estudiantes. Su capacidad de crear y gestionar asignaturas y tutorias de forma sencilla facilita la colaboración y aprendizaje efectivo. Además, la aplicación ha sido desarrollada utilizando React Native, tecnología moderna y esta optimizada para funcionar en diferentes sistemas operativos, lo que la hace accesible para una amplia gama de usuarios. Con el uso de la metodología Scrum, el desarrollo de TutorPlus ha sido ágil y eficiente, permitiendo la entrega de funcionalidades de forma iterativa y mejora continua. Su arquitectura basada en componentes proporciona una estructura modular y escalable que facilita el mantenimiento y futuras actualizaciones. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=136633.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Sistemas Informáticos y Computación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.