Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4702
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alvarado Chamba, Julio César | - |
dc.contributor.author | Jácome Yaguapaz, Santiago | - |
dc.contributor.author | Tamayo Salazar, Sofía Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-04T13:48:04Z | - |
dc.date.available | 2012-12-04 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Jácome Yaguapaz, Santiago. Tamayo Salazar, Sofía Alexandra. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 150X1013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4702 | - |
dc.description | Este trabajo de investigación permite conocer, por un lado y en general, cuáles son las tendencias de la Educación superior a nivel mundial y por otro lado, muy específicamente el estado de la inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de Psicología de la UTPL. Tratamos temas sobre el grado de satisfacción que perciben los ex alumnos en relación a la UTPL, donde notamos que el nivel de satisfacción en general es muy bueno, con opciones de mejora en guías didácticas, proceso de prácticas, tutorías virtuales, Centros Asociados, etc. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicólogos - Inserción laboral | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Psicología - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | “Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Santiago Jacome y Sofia Tamayo.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.