Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra, María del Carmen-
dc.contributor.authorRamos Correa, Yaqueline-
dc.date.accessioned2012-12-05T14:11:54Z-
dc.date.available2012-12-05-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRamos Correa, Yaqueline. (2011). Mejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Loja. Pp. 163.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735-
dc.descriptionEl presente proyecto se lo diseño con la metodología del marco lógico y está dirigido a todo el personal médico y paramédico que labora en el servicio de emergencias del H.M.Y.M. del IESS Loja, el que contribuirá a agilitar la atención de los usuarios externos de la institución, tanto en número de pacientes como en calidad. Lo que permitirá optimizar recursos y tiempo, aumentado la cobertura para atender a una mayor población de usuarios. Loses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHospitales - servicioses_ES
dc.subjectAtención de saludes_ES
dc.subjectServicios Socialeses_ES
dc.titleMejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ramos_Yaqueline_360X1833.pdf5.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.