Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra, María del Carmen-
dc.contributor.authorRamos Correa, Yaqueline-
dc.date.accessioned2012-12-05T14:11:54Z-
dc.date.available2012-12-05-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRamos Correa, Yaqueline. (2011). Mejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Loja. Pp. 163.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735-
dc.descriptionEl presente proyecto se lo diseño con la metodología del marco lógico y está dirigido a todo el personal médico y paramédico que labora en el servicio de emergencias del H.M.Y.M. del IESS Loja, el que contribuirá a agilitar la atención de los usuarios externos de la institución, tanto en número de pacientes como en calidad. Lo que permitirá optimizar recursos y tiempo, aumentado la cobertura para atender a una mayor población de usuarios. Loses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHospitales - servicioses_ES
dc.subjectAtención de saludes_ES
dc.subjectServicios Socialeses_ES
dc.titleMejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ramos_Yaqueline_360X1833.pdf5.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.