Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735
Title: Mejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011
Authors: Piedra, María del Carmen
Ramos Correa, Yaqueline
Keywords: Hospitales - servicios
Atención de salud
Servicios Sociales
Issue Date: 2011
Citation: Ramos Correa, Yaqueline. (2011). Mejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Loja. Pp. 163.
Description: El presente proyecto se lo diseño con la metodología del marco lógico y está dirigido a todo el personal médico y paramédico que labora en el servicio de emergencias del H.M.Y.M. del IESS Loja, el que contribuirá a agilitar la atención de los usuarios externos de la institución, tanto en número de pacientes como en calidad. Lo que permitirá optimizar recursos y tiempo, aumentado la cobertura para atender a una mayor población de usuarios. Los
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ramos_Yaqueline_360X1833.pdf5.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.