Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4758
Titel: Implementación del programa de Salud Comunitaria de Cruz Roja de Zamora Chinchipe en la parroquia de Guadalupe durante el período Diciembre 2010 a Mayo 2011
Autor(en): Apolo Piedra, Gustavo Alexander
Director: Piedra, María del Carmen
Stichwörter: Salud comunitaria
Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicios Sociales
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Apolo Piedra, Gustavo Alexander. (2011Implementación del programa de Salud Comunitaria de Cruz Roja de Zamora Chinchipe en la parroquia de Guadalupe durante el período Diciembre 2010 a Mayo 2011. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Zamora. Pp. 97.
Beschreibung: El presente proyecto tiene el propósito de implementar el Programa de Salud Comunitaria (PSC) en la zona rural de la parroquia de Guadalupe, por lo que se definen 3 objetivos para su ejecución: Organizar el Programa de Salud Comunitaria de la Cruz Roja de Zamora; capacitar y equipar a Voluntarios en cinco comunidades de la Parroquia Guadalupe y conformar brigadas de promotores de salud en cinco comunidades rurales y planificar actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4758
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Apolo_Gustavo_360X1840.pdf8.42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.