Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillavicencio González, María Walevska-
dc.contributor.authorCalderón Franco, Mónica Carolina-
dc.date.accessioned2012-12-05T19:24:02Z-
dc.date.available2012-12-05-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCalderón Franco, Mónica Carolina. (2010). Incidencia e importancia de las normas de calidad y métodos de eficiencia en la gestión de servicios de atención al cliente en el Sistema Financiero Nacional. (Magíster en Auditoría de Gestión de la la Calidad). UTPL, Quito. Pp. 108.es_ES
dc.identifier.other658X5432-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4781-
dc.descriptionA partir de la debacle bancaria ecuatoriana ocurrida en el año 1999, las instituciones financieras han sido severamente cuestionadas y satanizadas tanto por el consumidor de los servicios que ellos otorgan, así como por parte de los Organismos de Control, esto ha originado mayor exigencia por parte de la banca ecuatoriana, quienes deben luchar para sobrevivir y mantener su posicionamiento en el mercado, entregando únicamente servicios de calidad y a menor costos, de allí que es importante originar servicios y productos que por volumen justifiquen su existencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSistema financiero nacionales_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectMaestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesises_ES
dc.titleIncidencia e importancia de las normas de calidad y métodos de eficiencia en la gestión de servicios de atención al cliente en el Sistema Financiero Nacional.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisMonicaCalderon.pdf781.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools