Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4829
Título : Mejoramiento de la calidad de atención de los servicios de salud. Departamento médico. Escuela Superior Politècnica de Chimborazo. 2011
Autor : Bonilla, Gonzalo
Parreño Urquizo, Angel Floresmilo
Palabras clave : Servicios de salud
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Atención al enfermo
Servicios sociales
Maestría en gerencia integral en salud - tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Parreño Urquizo, Angel Floresmilo. (2011). Mejoramiento de la calidad de atención de los servicios de salud. Departamento médico. Escuela Superior Politècnica de Chimborazo. 2011. (Tesis Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Riobamba. pp. 95
Descripción : Se concluye que durante la ejecución del proyecto se logró mejorar el trato a los pacientes en el momento de reservar el turno en secretaría para el caso de la primera consulta y en la atención médica a través de procesos de capacitación. La campaña de información sobre el sistema de reservación de turnos para la atención médica, tuvo un impacto positivo, ya que era considerado como un problema importante para acceder a los servicios de salud. Se visualizó la buena predisposición del personal de salud para fortalecer los conocimientos y contribuir al mejoramiento de la calidad de los servicios de salud.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4829
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO ANGEL PARREÑO.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.