Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4910
Titel: Análisis del sistema de evaluación de desempeño de los servidores públicos del sector salud en la provincia de Loja y su incidencia en la calidad de los servicios.
Autor(en): Carrión Betancourt, Milton Isauro
Director: Baca Mancheno, Patricio
Stichwörter: Administración pública
Funcionarios pùblicos - Evaluación
Ley Orgánica de servicios públicos
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Carrión Betancour, Milton Isauro. (2010). Análisis del sistema de evaluación de desempeño de los servidores públicos del sector salud en la provincia de Loja y su incidencia en la calidad de los servicios. (Magíster en Derecho Administrativo). UTPL, Loja. Pp. 200.
Beschreibung: A partir de la expedición de la Ley Orgánica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificación y Homologación de las Remuneraciones del Sector Público (LOSCCA), publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 184 del 6 de octubre de 2006 y, sus posterior codificación publicada en el Registro Oficial No. 16 del 12 de mayo de 2005, se introduce una nueva figura jurídica dentro del derecho administrativo: La Evaluación de Desempeño de los Servidores Públicos.
Identifier : 350X256
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4910
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Derecho Administrativo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TesisMiltonCarrion.pdf2.66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.