Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEglee Coromoto González Urdanetaes_ES
dc.contributor.authorMendez Dominguez Diana Melissaes_ES
dc.date.accessioned2023-09-23T14:36:20Z-
dc.date.available2023-09-23T14:36:20Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMendez Dominguez Diana Melissa. Eglee Coromoto González Urdaneta.(2023). Los Mapas Mentales Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Estudiantes De Básica Superior De La Unidad Educativa Particular Binacional Liceo Frances Louis Godin, Año Lectivo 2022 – 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0106431158_lld3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49243-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLos Mapas Mentales Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Estudiantes De Básica Superior De La Unidad Educativa Particular Binacional Liceo Frances Louis Godin, Año Lectivo 2022 – 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.