Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49243
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Eglee Coromoto González Urdaneta | es_ES |
dc.contributor.author | Mendez Dominguez Diana Melissa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-23T14:36:20Z | - |
dc.date.available | 2023-09-23T14:36:20Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mendez Dominguez Diana Melissa. Eglee Coromoto González Urdaneta.(2023). Los Mapas Mentales Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Estudiantes De Básica Superior De La Unidad Educativa Particular Binacional Liceo Frances Louis Godin, Año Lectivo 2022 – 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0106431158_lld3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/49243 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Los Mapas Mentales Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Estudiantes De Básica Superior De La Unidad Educativa Particular Binacional Liceo Frances Louis Godin, Año Lectivo 2022 – 2023 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.