Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4928
Title: Virtudes y falencias de los procedimientos dinámicos establecidos en la ley orgánica del sistema nacional de contratación pública. La subasta inversa electrónica: identificación y análisis de las causales de declaratorias de desierto. Caso EX Petrocomercial, actual EP Petroecuador en los años 2008, 2009 y 2010.
Authors: Zuñiga Rendón, Carla
metadata.dc.contributor.advisor: Zambrano Albuja, Pablo
Keywords: Derecho administrativo
Contratación pública
Gobiernos seccionales
Investigación jurídica
Subastas judiciales
Derecho Administrativo - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-12
Issue Date: 2011
Citation: Zuñiga Rendón, Carla. (2011). Virtudes y falencias de los procedimientos dinámicos establecidos en la ley orgánica del sistema nacional de contratación pública. La subasta inversa electrónica: identificación y análisis de las causales de declaratorias de desierto. Caso EX Petrocomercial, actual EP Petroecuador en los años 2008, 2009 y 2010. (Maestría en Derecho Administrativo). UTPL, Loja. Pp. 98.
Description: Durante los primeros años de funcionamiento del portal de Compras Públicas y de la vigencia de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento, se han observado una gran cantidad de procesos de contratación realizados a través de la modalidad de Subasta Inversa Electrónica; es por esto que, uno de los temas a tratarse en la presente Tesis, es el análisis de las ventajas y desventajas de la Subasta Inversa Electrónica, sus fases de ejecución y el enfoque nacional e internacional que se le ha dado, a través de un breve recorrido por el Derecho Comparado.
metadata.dc.identifier.other: 342X268
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4928
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Derecho Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisCarlaZuniga.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.