Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4940
Título : Diseño estratégico para fomentar la cultura turística en los niños de los séptimos años de Educación General Básica de las Escuelas Municipales de la ciudad de Loja en el año 2012
Autor : Polo Guerrero, María Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Maurad, Ana Patricia
Palabras clave : Desarrollo económico
Turismo.- Promoción del turismo
Loja – Patrimonio cultural
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-13
Fecha de publicación : 2012
Citación : Polo Guerrero, María Nathaly. (2012). Diseño estratégico para fomentar la cultura turística en los niños de los séptimos años de Educación General Básica de las Escuelas Municipales de la ciudad de Loja en el año 2012. (Tesis Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL. Loja. pp. 191.
Descripción : La incorporación de valores encaminados a la creación de una cultura turística, es un proceso que tiene su base en el conjunto de saberes y experiencias de cada miembro de la sociedad, por lo cual comenzar a fomentarlos en edades tempranas cobra una importancia vital, en tal virtud con este proyecto de investigación se pretende diseñar estrategias de sensibilización, concienciación y valoración del patrimonio natural, cultural y turístico de la ciudad de Loja, enfocadas a los niños de los séptimos años de Educación General Básica, mediante actividades como: talleres y recorridos a los principales atractivos turísticos de la ciudad, que permitirán instituir en los niños conocimientos sobre la actividad turística y reforzar los contenidos aprendidos en las aulas de clases in situ, estas actividades se evaluarán a través de las destrezas con criterio de desempeño del currículo escolar, del mismo modo prepararlos para que contribuyan positivamente en el desarrollo económico y social de la ciudad, debido a que serán los futuros anfitriones; al mismo tiempo generar una plaza de prácticas académicas donde los estudiantes universitarios compartir sus conocimientos, formando profesionales integrales.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4940
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1074529.pdf65.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador