Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4966
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando | - |
dc.contributor.author | Coyango Grijalva, Patricia Rocio | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T21:51:45Z | - |
dc.date.available | 2012-12-17 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Coyango Grijalva, Patricia Rocio. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año del Colegio Once de Febrero de la ciudad de Quito. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 144. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4966 | - |
dc.description | El presente trabajo constituye un espacio relevante en la mejora del proceso de la enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de 10° año de Educación Básica, desarrollando y aplicando estrategias que estimulen el pensamiento formal a través de la solución de problemas, que le permitan relacionar con su vida cotidiana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año del Colegio Once de Febrero de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Coyago_Patricia_370X2747.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.