Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Larreátegui, Gonzalo Fernando-
dc.contributor.authorCoyango Grijalva, Patricia Rocio-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:51:45Z-
dc.date.available2012-12-17-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCoyango Grijalva, Patricia Rocio. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año del Colegio Once de Febrero de la ciudad de Quito. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 144.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4966-
dc.descriptionEl presente trabajo constituye un espacio relevante en la mejora del proceso de la enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de 10° año de Educación Básica, desarrollando y aplicando estrategias que estimulen el pensamiento formal a través de la solución de problemas, que le permitan relacionar con su vida cotidiana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año del Colegio Once de Febrero de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Coyago_Patricia_370X2747.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.