Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4972
Título : Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Emilie Jacques Dalcroze de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha Año Lectivo 2010-2011
Autor : Arcos, Sonia
Torres Cueva, María Rosario
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Torres Cueva, María Rosario . (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Emilie Jacques Dalcroze de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha Año Lectivo 2010-2011.(Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 152.
Descripción : Esta Tesis fue un proceso orientado al Desarrollo del Pensamiento a adolescentes entre 14 y 15 años de edad, con la aplicación primero de dos test: una versión Internacional y luego una versión ecuatoriana a dos grupos: el de control al que no se le aplicó el Programa y el experimental al que sí se le aplicó un Programa de 10 unidades con problemas y ejercicios que desarrollan las habilidades cognitivas del estudiante básicas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4972
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Torres_Maria_370X2748.pdf3.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.