Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4972
Título : | Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Emilie Jacques Dalcroze de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha Año Lectivo 2010-2011 |
Autor : | Arcos, Sonia Torres Cueva, María Rosario |
Palabras clave : | Pensamiento creativo Psicología educativa Desarrollo del pensamiento Quito - Pichincha - Ecuador Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Torres Cueva, María Rosario . (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Emilie Jacques Dalcroze de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha Año Lectivo 2010-2011.(Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 152. |
Descripción : | Esta Tesis fue un proceso orientado al Desarrollo del Pensamiento a adolescentes entre 14 y 15 años de edad, con la aplicación primero de dos test: una versión Internacional y luego una versión ecuatoriana a dos grupos: el de control al que no se le aplicó el Programa y el experimental al que sí se le aplicó un Programa de 10 unidades con problemas y ejercicios que desarrollan las habilidades cognitivas del estudiante básicas. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4972 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Torres_Maria_370X2748.pdf | 3.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.