Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5025
Title: Uso de tecnologías de información y comunicación de las organizaciones Ecuatorianas
Authors: Astudillo Buenaño, Pablo Andrés
Fernández Altramirano, Jenny Alexandra
Ledesma Jaramillo, Adriana Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo, Cesibel
Yaguache, Jenny
Keywords: Comunicación organizacional
Quito - Pichincha - Ecuador
Comunicación Corporativa - Diplomado
Tecnología de la información
metadata.dc.date.available: 2012-12-18
Issue Date: 2010
Citation: Astudillo Buenaño, Pablo Andrés. Fernández Altramirano, Jenny Alexandra. Ledesma Jaramillo, Adriana Verónica. (2010). Uso de tecnologías de información y comunicación de las organizaciones Ecuatorianas. (Tesis de Diplomado Superior en Comunicación Corporativa). UTPL, Quito. pp 58
Description: Gracias a este recurso la comunicación y sus procesos han ido cambiando constantemente, el aparecimiento de las TIC’s ha generado nuevos espacios para difundir los mensajes. Estamos dentro de una sociedad más demandante de contenidos e información que debe ser difundida a través de estrategias que permitan divulgar acertadamente el o los mensajes, más cuando la inmediatez se ha convertido en un factor de desarrollo y eficacia marcado por la competitividad. Los cambios generados por la tecnología y aparición de nuevas herramientas de Internet han modificado la forma de relacionarnos en todos los ámbitos incluido el laboral. El Internet ha ido ganando espacio y la brecha digital ha ido disminuyendo, ahora ya no es tan difícil acceder a este medio y más bien si las personas y las empresas no son parte de este medio es como estar aislado de la sociedad o estar en el mercado y no poder competir. En Ecuador, es importante conocer la forma en que las organizaciones se han insertado en el uso de las TIC’s y elementos Web para comunicar su mensaje. Teniendo en cuenta que muchas de las herramientas 2.0 se han convertido en aliados laborales que generan éxito pues abarcan más espacios y adoptan más usuarios o consumidores.
metadata.dc.identifier.other: 658X5327
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5025
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diplomado Superior en Comunicación Corporativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf901.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.